Pincha para ampliar

Ya están abiertas las inscripciones para los CAMPAMENTOS DE VERANO. Como sabéis por temporadas anteriores, ofertamos dos modalidades de campamentos:

De estancia de lunes a viernes, que se realiza desde el día 24 al 28 de junio en Cubillos del Sil, en León.

Urbanos, que se celebran en el Centro Ecuestre El Asturcón de lunes a viernes en horario de mañanas (de 10 a 14 horas) durante los meses de Julio y Agosto.

Los campamentos están abiertos a usuarios del proyecto de terapias, así como a hermanos, familiares y amigos de vuestros hijos e hijas.

Por otro Lado, el sábado 22 de Junio, tendrá lugar la FIESTA DE VERANO, que para cambiar un poco con respecto a las últimas fiestas tanto de Navidad como de verano hemos pensado en una nueva actividad. La actividad consistirá en una gymkana de diferentes juegos en los que podrán participar usuarios, familiares y caballos. Después también hemos pensado que todo el que quiera quedarse a comer organizaremos una comida en la que cada uno traiga algo de casa y poder realizar así no solo una fiesta sino también un día de convivencia en el que todos colaboremos y disfrutemos.

PROGRAMA TERAPÉUTICO MESES DE VERANO. Como en años anteriores, el programa terapéutico no se interrumpe. El cambio respecto al horario actual, es que la terapia se concentra en semana, de Lunes a Viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Por motivos de organización, y con la intención de poder adjudicaros un horario cómodo para vosotros, se os facilitará una encuesta con vuestras preferencias de horario.

Pedidle a vuestro terapeuta de referencia, las hojas de inscripción para apuntaros en aquellas actividades en las que estéis interesados.