Voluntariado

Nosotros creemos que VOLUNTARIO es: Compromiso, Crecimiento personal, Gratuidad , Solidaridad, Amor, Ayuda, Elección libre, Intercambio mutuo, Formación, Satisfacción. Si quieres participar como voluntario/a en la Asociación Equitación Positiva, rellena el formulario adjunto, o escríbenos por correo electrónico a voluntariado@equitacionpositiva.es

Es importante que tus datos de contacto sean los correctos para poder ponernos en contacto contigo. El tiempo que desees prestar como voluntario, depende de ti, pero deberá tener una continuidad y ser parte de un plan coordinado para no causar problemas de atención a los usuarios de las terapias. Si deseas conocer como trabajamos, puedes solicitarlo y venir como acompañante durante un par de semanas. Una vez recibido el formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

MUY IMPORTANTE: El trabajo que desempeñamos en las terapias ecuestres es muy especializado y sólo puede ser realizada por los profesionales de la materia, por esta razón los voluntarios tienen una participación limitada. Básicamente realizarán funciones de apoyo en caso que los terapeutas lo soliciten. En otras actividades, como el campamento urbano, excursiones u otras similares, la participación de los voluntarios puede ser más activa, siempre siguiendo las indicaciones de los terapeutas.

A %d blogueros les gusta esto: