Recaudación de fondos para la compra de GUASI

En el siguiente enlace podéis ayudarnos: Ayuda a la compra de GUASI.

Como sabréis, algunos de nuestros caballos son cedidos por los propietarios para su uso en los proyectos de la asociación y otros, son propiedad de la misma.
El hecho de que los caballos sean propiedad de la asociación nos facilita mucho las cosas. No tenemos que preocuparnos de que el propietario decida dejar de cederlo para su uso, lo cual trastoca muchas veces nuestro trabajo. Además, como sabemos que van a estar con nosotros hasta el día de su jubilación, nos encargamos de que pasen sus últimos años de descanso en las mejores condiciones.
En estos momentos, tenemos la posibilidad de que una de nuestras yeguas estrella, Guasi, a la que muchos de vosotros conoceréis, pase a ser propiedad de la asociación.
Para nosotros es muy importante ya que Guasi es una apuesta segura. Es una yegua con un carácter excepcional para el desarrollo de las Intervenciones Asistidas con Caballos, es fuerte, tranquila, noble y entregada a ayudarnos.
Por ello, pedimos vuestra colaboración, cada uno en la medida de sus posibilidades, para que Guasi pueda pasar a formar parte de nuestra cuadra permanente.

A %d blogueros les gusta esto: