Premio de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre

Escribimos este post tras dejar pasar la resaca emocional que nos ha dejado el Acto de Reconocimiento de Méritos, realizado por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre .
Estamos infinitamente agradecidos a la fundación por el reconocimiento en materia de Equitación Terapéutica que le entregó S. A. R. la Infanta Doña Elena, Presidenta de Honor de la fundación, a nuestro presidente, en representación de la Asociación Equitación Positiva.
También nos acompañó para recoger este reconocimiento, Concepción Méndez Suárez, Concejal de Deportes, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Oviedo, al que también queremos agradecer su continua colaboración con nuestra actividad.
Ha sido un acto precioso y emocionante, este reconocimiento nos ayuda a sentir que vamos por el buen camino y es un honor para nosotros que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, que tanto ha hecho por el deporte ecuestre, el deporte adaptado, la terapia, la formación, etc., se haya fijado en nuestro trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: